miércoles, 23 de mayo de 2012

Se acabó, nos toca volar....

Bueno, por suerte o por desgracia hemos llegado al final de nuestro ultimo año como estudiantes de bachillerato.  La asignatura de biología humana nos ha ayudado a crecer como médicos, enfermeros, biólogos o, depende a quien le preguntes, como carniceros jejeje Ha sido un enorme placer poder experimentar cómo son los órganos del cuerpo, cómo funcionan y cuales son sus posibles enfermedades. Eso no podría haber sido posible sin la ayuda de una de las mejores profesoras que nos hemos topado en nuestras cortas vidas de estudiantes, sin ella no hubiera sido posible. ¡Gracias por todo Elena! También, darle las gracias a los compañeros que compartían con nosotras esta optativa puesto que el "buen rollito" y las ganas de aprender unos de otros han hecho posibles estos meses maravillosos (maravillosas esas clases, claro jajajaj) ¡Gracias a todos!
 Por ultimo, desearles lo mejor en su futuro, que todos puedan aspirar a lo que quieran y que cuenten con nosotras para lo que sea ☺

1 comentario:

  1. ¡OHHHH qué bonito! Muchas gracias chicas por la parte que me toca, me lo he pasado genial con ustedes (con todos), por el interés y la disposición que mostraban siempre, por el buen humor y por no darle mucha importancia si alguna práctica no salía del todo como estaba previsto...Espero que hayan aprendido algo de utilidad, yo de ustedes aprendí que aunque el laboratorio haya estado "lleno" (veinte es el máximo) y no dispusiéramos de material para todos, la buena voluntad y el gusto por la asignatura suple cualquier deficiencia.
    ¡Mucha suerte a todos! Saben que sigo aquí y que aquí me tienen para lo que necesiten.
    ¡Y el año que viene quiero charlitas de alguno de ustedes!
    Besos

    ResponderEliminar